El proyecto VORAZ

Los socios fundadores de DO EAT Jaime Arteaga y Diego Pérez Crespo, dan un paso más en su reconocida trayectoria en el mundo de la hostelería y restauración con su nueva apuesta: VORAZ. Junto con el chef Pedro Cardona, conocido por haber formado parte de las cocinas del grupo Carbón Negro en Madrid, o Casa Salvador en Cullera; apuestan por un proyecto gastronómico basado en la materia prima de nuestras montañas, y nuestros mares, con recetas actualizadas, incluso con algunos toques de fusión.

La carta, inspirada en nuestra cocina mediterránea de siempre, da un paso hacia delante, con pequeños guiños creativos, culminando en un viaje de sabores desde sus entrantes, hasta sus postres, destacando sus arroces, y segundos platos a base de carnes y pescados a la brasa, presentados de forma tremendamente apetecible, despertando el hambre más…VORAZ.

Ubicado en pleno barrio de Almagro en Madrid, a orillas de la Castellana, concretamente en el número 25 de la calle Fernando Santo. El espacio, de ambiente acogedor, está diseñado por el reconocido arquitecto Álvaro Oliver.

Entre sus platos más destacados, recomendamos empezar por su foie micuit en pan sardo crujiente, mango y tomate seco confitado, o el mortero de pulpo a la brasa con boniato asado y ajo negro. Para seguir el costillar a baja temperatura o el rodaballo con judías baby trigueros y tirabeques salteados, sin olvidarnos de alguno de sus arroces como el de pato, puerro y alcachofas. Para terminar, el crujiente de pistacho o el brownie de chocolate con mousse de mora, ponen la guinda perfecta a la gran experiencia gastronómica que vivirás cuando cruces las puertas de VORAZ.

Nos preocupamos por tus datos y utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.